Embargo baja temporal

Buenos días... Me puede embargar una empresa privada en mí situación estando de baja temporal por depresión, cobrando 750€ al mes? Gracias

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:
El sueldo menor de 1.080€ ( S.M.I.) no pueden embargarlo.
Atentamente.

Plus
Abogado Extranjería Burgos Gubanoff Abogado
Contestado

En principio no, ya que el SMI es inembargable de acuerdo a la ley, pero cada caso debe ser estudiado con la documentación en la mano y en toda su amplitud. Para más información, puede escribirnos