Embargo de bienes: subasta de vivienda

Buenos días,

Mi piso se subasta el 29 de mayo y lo que quería saber es a partir de cuándo es que comienza el embargo de mi nómina.
Además tengo un coche a mi nombre y si también me embargan el coche.

Gracias

Basic
BRUC CONSULTING JURIDIC

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días
Si estoy en lo cierto al suponer que su piso se subasta por impago de deuda crediticia a un Banco y la adjudicación judicial opera en favor del Banco o un tercero por importe inferior al de la deuda reclamada y ejecutiva es probable que el acreedor - Banco- quiera con posterioridad reclamarle la diferencia , salvo que concurran circunstancias que hagan esa deuda pendiente no exigible.
Mi consejo es que acuda a una consulta jurídica donde poder conocer asesor y consultante más detalles de su caso.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenos días en realidad necesitaria conocer mas datos de este asunto pero piense que una vez iniciada la ejecución contra sus bienes o derechos para recabar el Banco lo que resta de deuda pendiente una vez se haya adjudicado el Banco o un tercero mejor postor el piso mediante subasta, irán a por su nómina, sus cuentas e incluso su coche, así que a darse prisa... si necesita más información contacte conmigo. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Necesito conocer mas del caso. Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat