Embargo del total de mi cuenta corriente por la Diputació de Barcelona

El dinero que hay en la cuenta son las ayudas sociales para el pago del alquiler, suministros, rai y pirmi ingresados en el mes de enero, y a fecha 6 de febrero me lo embargan alegando que todo lo que pasa de mes son ahorros. ¿Qué puedo hacer?, gracias.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, debe usted informar al Juzgado acreditando lo que dice, es muy importante que valoremos esa documentación, si usted lo desea podemos reunirnos en una primera visita gratuita. Un saludo.www.agabogados.cat

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debera comaprecer en el Juzgado y aportar los documentos justificativos de las ayudas sociales, para estudiar bien el caso deberiamos estudiar los documentos que posea, stamo a su disposición. atte. Manuel Alonso