Emigrante retornado le niegan el certificado de retornado

Soy español y retorné de Argentina para establecerme. Presenté todos mis papeles y requisitos y me niegan el certificado de emigrante retornado y por ende los beneficios.
El argumento es que no trabaje suficiente en Argentina los últimos años. ¿Es esto un chiste?
Hice un tramite de reclamo no aceptando, pero me dieron 10 días en Navidades justo para presentar pruebas que no tengo.
¿Acaso uno es culpable de no haber tenido trabajo?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

A dicho subsidio tienen derecho los españoles emigrantes retornadas de determinados países en los que han trabajado.

Tiene varios requisitos, uno de ellos es haber trabajado como mínimo 12 meses en los últimos seis años desde su última salida de España.

Si no cumple dicho requisito no podrán concedérsela.

Espero haberle ayudado a aclarar el tema.

Un Cordial Saludo.