La empresa dice que no tiene dinero para pagarme y crea otras dos empresas

J. de Pablos Navarro y Aridos y Transportes Navarro me despiden sin indennizacion y seis mensualidades que me adeudan despues de once años, alegando la falta de liquidez, cuando acaban de poner en marcha otras dos empresas, si desvian el dinero a estas como puedo hacer en el juzgado para que me pagen

Basic
BACHOFER ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Procesal Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Son cientos los clientes a los que defendemos en su misma situación, pero tiene solución
Es lo que se llama sucesión de empresas
Debe presentar cuanto antes papeleta de conciliación y de no haber acuerdo demanda con la documentación que obtengamos que justifique la facturación a través de las nuevas sociedades
Bachofer Abogados
Expertos en Derecho Laboral y conocedores de la reforma de Feb 2012

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

De acuerdo absolutamente con mi colega, una antigüedad de 11 años y una deuda de séis meses no puede dejarse pasar, debe usted reclamar judicialmente. Habrá que estudiar el asunto en profundidad, pero parece un supuesto de sucesión, e incluso podría haber responsabilidad solidaria de los administradores. Le recomiendo que acuda a un buen abogado laboralista de su localidad. Un saludo