Me han despedido hace tres dias

He vuelto de vacaciones y dos días después mi empresa me ha despedido alegando baja producción, algo que es mentira. Mentira si hacemos comparaciones con el resto de mi empresa y teniendo en cuenta que no se puede hacer más producción por que la empresa no me facilita más trabajo para hacerla. Todo esto es demostrable, evidentemente. Yo trabajo según la empresa "me da" los medios para hacerlo, el trabajo se hace, no se inventa. Considero que es un despido totalmente improcedente, ustedes creen que podría denunciar a la empresa? Para más datos: llevo 2 años y estaba indefinido.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy Señora Mia:

Realmente creo que la empresa ha cometido una injusticia con usted tal y como comenta en su pregunta. Segun cuenta el despido es improcedente y obtendra en la jurisidicción social reparación a esa injusticia si tenemos pruebas, aunque en este caso es la empresa la que tiene que acreditar su bajo rendimiento. Quedo a su disposición en mi despacho, por telefono o email para cualquier aclaración

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Para dar un respuesta adecuada deberiamos ver la.carta de despido, en la que se debe especificar .la causa concreta y el articulo en el que se basa el despido asi como la indemnizacion que se ha ofrecido y entregado
Tiene solo 20 dias para presentar una demanda
A su disposicion.