Empresa me quiere descontar del finiquito

Llevo trabajando 4 meses en una ferretería, ahora me despiden y mi jefe me dice que del finiquito me va a descontar todo lo que tiene apuntado, no se a que se refiere.Ya anteriormente me acusaba de que a la hora del cierre de caja faltaba dinero lo cual yo le decía de repasarlo junto a el y no faltaba nada ¿Qué puedo hacer? GRACIAS

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que lo antes posible ponga su asunto en manos de un abogado especializado en derecho laboral, si le descuenta alguna cantidad del finiquito tiene que estar justificada, amén de ello puesto que me habla de un despido deben notificarle la causa del despido y ponerle el finiquito a su disposición, si le dicen que lo firme, ponga recibido pero no conforme, e inmediatamente lleve el asunto al abogado especializado en derecho laboral, por si tiene que presentar demanda, previo intento de conciliación.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si no le abona el saldo y finiquito que le corresponde, deberá interponer una demanda en materia de reclamación de cantidad reclamándole el importe dejado de percibir. Del mismo modo y viendo que ha sido despedido, también podría impugnarlo judicialmente.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

En caso de que tu finiquito no se corresponda con el debido deberás acudir a un abogado para poder reclamar las cantidades ante la jurisdicción social lo que te adeuden.

Un saludo.

Basic
J&F Abogados

Abogado de Churriana de la Vega

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, nosotros tampoco sabemos a que se refiere, pero podemos estudiar tu caso y asesorarte para concretar lo que legalmente debería de darte. Saludos.