La empresa no tiene dinero y no quiere cerrar

Quiere despedir a todos los trabajadores (10 en total) por despido objetivo sin pagar nominas pendientes ni indemnizaciones, es decir no paga nada con la pretensión que los trabajadores reclamen al FOGASA, sin tener que denunciar a la empresa S.L. ¿Se puede hacer esto? ¿Qué tenemos que hacer los trabajadores?

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Para cobrar del fogasa hay que seguir los cauces legales y reclamar contra el despido y por el impago de salarios o que la empresa siga los cauces legales previstos para el despido colectivo.