Quieren despedir a mi madre poniéndole una falta grave inventada

El caso es que en una residencia de ancianos donde trabaja mi madre hay una compañera nueva que resulta que es la hija de la gestora que lleva los papeles de dicha residencia, resulta que han puesto en contra a los jefes haciendo que estos le pongan una falta grave diciendo que mi madre no cumplía con su trabajo , han empezado a acosarla y mi madre esta de baja psicológica.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

No dude en contactar con nuestro despacho si finalmente despiden a su madre. Nos encargaremos de toda la gestión.

Igualmente puede contactar con nosotros a través de
secretaria@rfabogados.es para cualquier duda que tenga.

Un saludo
www.rfabogados.es