Despido o suspensión

Trabajo para un call center que trabaja para una compañía de telefonía. En junio de 2012 como CLIENTE de la compañía telefónica renové mi permanencia con un móvil en una de mis lineas. Después necesité pagar las líneas por separado y las separé en dos cuentas bancarias diferentes.Debido a un fallo dela compañía telefónica,la permanencia se anuló y me dejaron volver a renovar mi linea con otro móvil. Aún mantengo mis permanencias tanto en tarifa como con la compañía, y el call center quiere que firme baja voluntaria o suspensión de empleo y sueldo durante 3 meses por,según ellos,robar a dicha compañía telefónica. Entiendo que yo no use los medios que ponen a mi disposición,todo lo hice como CLIENTE de la compañía telefónica por lo que no entiendo la sanción y mucho menos la baja o el despido¿Que debo hacer?

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Por supuesto que no tiene que firmar Ud, la baja voluntaria y si le sancionan deberá recurrir la sanción inmediatamente, ya que la empresa lo que estaría es preconstituyendo pruebas para comunicarle un despido procedente,