¿Entraría en prisión con una condena de 3 años sin antecedentes penales?

Buenas, tengo un juicio pendiente Por estafa de 2500 euros, que encima no lo cometí yo fui estafado con mis datos por un amigo. En el caso de no poder demostrarlo... ¿si me pide el fiscal 3 años de prisión y 5000 euros de multa, entraría en prisión sin antecedentes?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

La suspensión de la condena es para penas no superiores a dos años, según el artículo 80 del Código Penal.