Mi novia me robaba dinero

Quisiera saber qué puedo hacer al respecto, hacía varios meses que me venia faltando dinero 100 200 500 1500 pesos y hace poco una suma de 5.000 la cual hice la denuncia y quede con la única sospecha de mi pareja la cual era la única que sabia donde tenia mi dinero pasaron días y puse una cámara oculta donde pude ver que me sustraía el dinero desde mi billetera en segundos y guardaba en su cartera yo me aleje y no le hable mas solo le mostré el video y solo se quería disculpar y me ha devuelto lo de ese momento diciéndome que me habia pedido prestado donde no era así ella viajó y yo no se que hacer o que me recomienda usted.

Basic
Abogado Cláusula Suelo Vitoria Alicia Codés San Martín Alsasua

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil

Contestado

Efectivamente, tal como le recomiendan, lo mejor es que se acerque y amplíe la denuncia que ya cursó en su día, adjuntando la grabación.
Cuando dice que ella viajó supongo que se refiere a que ha salido de España; en ese caso va a ser más complicado que llegue a ser efectiva la responsabilidad penal, a no ser que vuelva próximamente.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, puede ampliar la denuncia, así como aportar las pruebas y grabaciones de que intente valerse.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González abogados
Gestiones Gonzalo

Basic
Pedro Olmedillo Hermoso

Abogado de Irun especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo que puede hacer es ampliar la denuncia planteada inicialmente, dando explicación y poniendo a disposición del órgano receptor de la denuncia la grabación efectuada.