Error en la citación de conciliación ¿puedo impugnarla?

Me citan para un acto de conciliación y el escrito menciona como centro de trabajo del trabajador que lo solicita, la ciudad donde vive ese trabajador.
Solo hay un centro de trabajo y ese no coincide con la ciudad donde vive el trabajador.
No sé que pretende el trabajador con esto.
¿Puedo impugnar o anular la conciliación por este motivo?

Gracias.

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

¿Y como te has enterado?

Supongo que estarás hablando del CMAC. No pasa nada, cuando ponga la demanda tendrás otra conciliación, y allí o en el acto del juicio tu letrado que manifieste que no has recibido primera conciliación por que no fue debidamente entregada.

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

estimado consultante
la competencia jurisdiccional corresponde al domicilio del trabajador, no al de la empresa, por tanto no hay posibilidad de anular la citación pues es correcta.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

No, tienes que ir a la conciliación con un abogado para hacer las cosas bien