¿Tiempo medio de resolución de una papeleta de conciliación laboral?

Tiempo medio de resolución de una papeleta de conciliación laboral.

¿Cuál es el tiempo medio de resolución de una papeleta de conciliación laboral? ¿Quién resuelve estas papeletas de conciliación ¿La empresa? ¿Un juzgado de Paz?

Muchas gracias por adelantado

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Tiene Ud. 20 días para presentar la papeleta ante el Servicio de Mediación y Arbitraje.

Desde que se presenta hasta que se celebra la conciliación, suelen transcurrir unos 20 días.

Por último, el mediador intenta que el trabajador y la empresa alcancen un acuerdo.

No dude en contactar con V Abogados para cualquier aclaración que necesite.

Un saludo,