Error del notario en subasta.

¿Qué se puede hacer cuando en un acta de protocolización realizada por un notario hay dos pujas a mi nombre en una subasta cuando sólo he realizado una? ¿Es fallo del notario? Gracias por su atención.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en contacto con el notario que ha levantado el acta, y con todas las pruebas de que disponga, dígale que hay un error, que usted solo ha hecho una puja, el si las pruebas son razonables, puede rectificar.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, por lo que parece indicar es un error del notario. abogados@are2abogados.com.
Atentamente

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Melilla. 664879833wapp