¿Cómo puedo obtener la nacionalidad española a través de mi abuela?

Soy marroquí y mi abuela era española con nacionalidad marroquí también. Tengo todos los documentos que acreditan que mi abuela contaba con la doble nacionalidad, ¿me servirían de ayuda para pedir yo la nacionalidad española? Muchas gracias.

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimado cliente,
Tendríamos que tener en consideración una serie de datos y documentación, tales como conocer si usted está casado o tienen hijos en España, si tienen medios económicos suficientes.

No dude en contactar con nosotros a fin de obtener más datos de su situación.

Un saludo

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
  • 1 voto útil
Contestado

Por el sólo hecho de la nacionalidad española de su abuela no tendría un derecho automático. No obstante, pueden concurrir otras circunstancias que habría que analizar.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre
www.uabogados.com