En la escritura del préstamo hipotecario pone alteración del tipo de interés como consecuencia de la revisión no podrá ser superior ni inferior a 5 puntos al originalmente pactado en este contrato

La alteración del tipo de interés como consecuencia de la revisión no podrá ser superior ni inferior a 5 puntos al originalmente pactado en este contrato. ¿Tengo cláusula suelo?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Habría que examinar con detenimiento la escritura y ver si existe un interés fijo o variable y determinar, si es variable, cual es el redondeo y por tanto si hay cláusula suelo o no.

Basic
Abogado Accidentes Castellón Juan Edo Medall

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho Civil General

Contestado

Aparentemente si.

Aunque lo conveniente es ver la escritura y algunos recibos de la hipoteca.