Escrituras de la casa

¿Cómo hago para vender mi casa si tengo pendiente adicionar a las escrituras un pedazo de lote que mi padre me dejó antes de morir, pero no dejó prueba de ello en papel, y ya he construido en el lote?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
  • 1 voto útil
Contestado

Hola,seria necesario examinar toda la documentación para poder asesorarle correctamente, parece que debe legalizar la construcción y modificar escrituras.