¿Que esperar tras una denuncia por acoso anónimo?

Buenas, hace como un par de meses puse una denuncia en comisaría por que estaba siendo acosado por teléfono y correo electrónico (incluso encontré en mi buzón un papel lleno de insultos). Lo que no se es:

a) ¿Me notifican de alguna manera si averiguan algo?
b) En caso de que no estén haciendo nada por averiguar la identidad del acosador y no tengan intención de hacerlo, o si lo han intentado pero han fracasado ¿Recibiría una notificación para que deje de esperar?
c) ¿Hay algo que pueda hacer la policía en estos casos para averiguar la identidad del acosador?
d) ¿Debería esperar algo a estas alturas?

Gracias de antemano por responder

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si se consigue dar con el autor de los insultos tendrá usted noticias pues han de ofrecerle acciones. Si no consiguen dar con el autor se archivará. Respecto a lo que pregunta sobre la posibilidad de que la policía haga averiguaciones, he de decirle que, efectivamente, puede hacerlas y averiguar algo, pero es muy difícil dar con quién los ha hecho.