Estacionar en puerta de entrada peatonal de un edificio, siendo retirado el vehículo en grúa sin vado permanente..

Mi vehículo ha sido retirado en grúa y denunciado por el art.91.2, en zona donde no se prohíbe el estacionamiento por señal vertical. En la entrada peatonal de un edificio sin vado permanente y sin obstaculizar el paso. Además, el agente denunciante no hace mención del articulo ni precepto, ni reglamento por el que soy denunciado y el vehículo retirado en la copia de la denuncia que deja en parabrisas delantero. Recibiendo posteriormente notificación de incoación de expediente con fecha límite de pago voluntario, inferior al que corresponde legalmente establecido a contar desde el día posterior al recibido de la denuncia en domicilio.

Basic
IA Legal Consulting

Abogado de Adeje especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, por lo que nos comenta, debería consultar con un despacho de abogados especialista en reclamación de multas. Lamentamos no poder revisar su caso, ya que no somos especialistas en esos asuntos sino en temas de derecho civil. Un cordial saludo.