Estado del expediente archivado

Buenas tardes,
Entregué todos los documentos el 6 de septiembre, en diciembre me pusieron un estado requerido después fui a entregar lo que faltaba en fecha pero hoy he comprobado otra vez mi estado y pone que está archivado. Qué puedo hacer? No entiendo nada.
Un saludo.

Basic
RECURRE ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Es necesario comunicar a la administración la fecha en que se aportó la documentación requerida, indicando el detalle de documentos aportados.

Puede contactar con nuestro despacho para esta gestión.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, debe dirigirse a la administración donde realizo el tramite y comunicarle que entrego toda la documentación en su día. ¿No le dieron ningún papel donde constara que entrego dicha documentación ?

Un saludo