¿En qué estado queda mi residencia en españa?

Con mi pareja de hecho nos daremos un tiempo separados, y yo quiero irme unos meses a vivir a Amsterdam, tendría problemas con mi residencia en España?

Plus
Abogado Civil y Administrativo en Madrid Miguel García Jiménez
Contestado

Tienen que tomar en consideración un requisito muy importante de cara a la renovación de su residencia. Será fundamental que, durante el primer año de residencia del ciudadano extracomunitario ambos miembros formalicen la relación, ya sea mediante la celebración de matrimonio o mediante el registro de la pareja de hecho oficialmente. De modo contrario el extranjero no podrá renovar su autorización de residencia.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Buenas tardes : Durante el primer año deberían formalizar el vínculo sino no podrá renovar la autorización . Quedamos a su disposicion en caso de que quiera buscar alternativas a su situación. Un saludo