Estafa internet 3000 euros

Compré unos productos de segunda mano, ingresé el dinero a una cuenta pero los productos no me han sido enviados, el estafador me dio un direccion falsa pero tengo su dni....lo tengo localizado y sé donde vive, (pero muy alejado de mi domicilioi)tengo conversaciones de whatsapp...fotos de los productos.. y lo tengo denunciado. Mis preguntas son: ¿Cuánto tiempo tarda en salir el juicio??
¿Qué posibilidades tengo de ganar con las pruebas presentadas?
Saludos

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Las posibilidades de ganar son muchas, a la vista de lo que Vd dice que tiene. El tiempo en que tarda en salir el juicio es indeterminado, porque los juzgados no son ni rápidos ni constantes en sus tiempos.
Saludos

Basic
GCLaw

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

Contestado

El juicio depende de muchos factores. Tiene posibilidades de ganarlo, pero también depende de las pruebas que tenga la otra parte.
Tendríamos que verlo en el despacho.
Si quiere ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web gclaw.es estaremos encantados de concertarle una cita en el despacho
Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si existen pruebas muchas de ganar o tras cosa es de cobrar la responsabilidad civil....
La duración depende del Juzgado y pruebas que se soliciten.
Si no se persona con Abogado y procurador no podrá pedir pruebas y estar enterado del curso del procedimiento.,
Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; El tiempo que tardará en concluir un procedimiento es impredecible, porque depende del juzgado y de la instruccion y diligencias a practicar.