Estafa en navidades de pata asada por valor de 50 euros

Encargué una pata y la pagué estos quedaron en traerla en la tarde, eran las 7 y como no llamaban ni nada llame yo, nadie cogía el teléfono, seguí llamando y enviando whatsaop hasta que me contestaron.
Luego me dieron otros números de teléfono, uno tenía las llamadas entrantes restringidas y el otro con el buzón de voz, me puse nuevamente en contacto y me dijeron que en 20 o 30 minutos estaban, esperé nuevamente una hora y nada, llamo una y otra vez hasta que me lo cogen, me dice que se tuvo que ir a él calero porque yo tardaba, cuando ni me llamo, ni me hizo saber que había llegado.
Nuevamente comunicó con otro y le cuento lo sucedido y este a las 21:00 horas me manda a Arinaga a la nave a buscar la pata, ya le dije que no y que si no aparecían tenía la firme intención de denunciar ya que me sentía estafada y mi familia que había viajado de Lanzarote no pudo cenar en condiciones.

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

En un principio por los hechos que usted describe no estaríamos frente a una estafa, sino más bien frente a un incumplimiento contractual.