Estoy esperando la separación de bienes.

Llevo divorciada casi tres años y ahora espero la sentencia de separación de bienes. ¿Cuándo recibiré la contestación?. Mi abogado no me informa. ¿Qué puedo hacer?.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si sabe que juzgado lleva el asunto, acerquese con su DNI y si sabe el número de procedimiento, indiqueselo a la funcionaria que le atienda, y le dirán como está el procedimiento, porque uested es parte en el mismo. Este es el mecanismo más rápido, otro mecanismo sería denunciar el asunto en el Colegio de Abogados, dado que su abogado tiene que saber en que estado está el procedimiento.

Basic
Peñarroja Rubio Abogados

Abogado de Vall d'Uixó especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Acérquese al Juzgado de Castellón ( decanato ) y pregunte en qué Juzgado se está tramitando su procedimiento . Si su abogado inició el procedimiento de liquidación allí aparecerá.
Otra cosa es que no lo haya iniciado , que es lo que sospecho , dado el tiempo transcurrido desde el divorcio.
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

SC ABOGADOS

Abogado de Villarreal/Vila-real especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Primero debería usted pedir a su actual abogado las explicaciones necesarias, y en caso de no quedar convencida, contrastar con otro profesional.
Es necesario saber el estado actual del proceso para poder agilizarlo. Me pongo a su disposición sin compromiso alguno.