¿Existe el concurso de persona física en la ley de segunda oportunidad?

He leído un artículo donde hablan de ley de concurso de segunda oportunidad. En mi caso tengo una deuda con un banco y ahora no tengo trabajo y ya no puedo pagar.

¿Es posible en mi caso seguir este procedimiento?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola por supuesto que sí.
Tendría que ver si reúne todos los requisitos, pero por lo que comenta sí podría acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.
Puede ampliar la información en la Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social. Está dirigida a particulares y autónomos.
Consulte los requisitos para comprobar si realmente se puede acoger, o si lo desea puede contactar con nuestro despacho y gratamente le explicamos.
Un saludo y gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente. Sí, existe. Tiene la particularidad de que debe cumplir una serie de requisitos legales. Si lo desea puede llamarnos, explicarnos su caso más en detalle y nosotros poder entrar a asesorarle. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si existe la modalidad concursal que comenta, si bien está sujeta a determinados requisitos que habría que ver si concurren en su caso.