¿Existe el permiso de residencia que dice "tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la unión"?

Me gustaría saber si existe el permiso d residencia en el cual está escrito "tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la unión".

Basic
ABOGADO DESPIDOS SEVILLA JURISTAS ASOCIADOS

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Sí efectivamente existe, y es oara estos casos:

Los familiares de ciudadano español o de otro Estado miembro de la Unión Europea, o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que no ostenten la nacionalidad de uno de dichos Estados, cuando se reúnan con él o le acompañen, y vayan a residir en España por un período superior a tres meses, deberán solicitar y obtener una tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión.

No olvide valorar la respuesta .

Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Existe esa tarjeta y si desea más información sobre la misma la puede obtener en el siguiente enlace: http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/CiudadanosComunitarios/hoja103/.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Coincido con mis compañeros, se trata de un permiso expedido para familiares de españoles o de otro estado de la U.E., que son de otra nacionalidad distinta a las que componen la U.E., saludos.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

  • 1 voto útil
Contestado

Si.
Es el permiso de residencia y trabajo que tienen que pedir aquellos familiares de ciudadanos europeos que no sean de la unión europea y quieran reunirse con sus familiares

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, naturalmente que sí existe.
Aunque me imagino que se referirá más bien a los permisos obtenidos por Arraigo Familiar.
Son permisos temporales, desde los 3 meses de duración y desde luego que se pueden solicitar y tramitar.
Si no le ha quedado claro, especifique un poco más, pues su pregunta es muy amplia.
Un saludo y gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Efectivamente existe. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente