¿Existen becas de educación para mujeres que han sufrido violencia de género?

Hola,

Sufrí violencia de genero año pasado y me gustaría saber si puedo solicitar beca MEC para estudiar en la UNED de mi ciudad. En caso de que sea denegada, ¿la UNED tiene una beca para gente que ha sufrido violencia de género? ¿Cómo tengo que hacer para solicitarlas.

Muchas Gracias

Basic
ABOGADO ACCIDENTES LOGROÑO REBECA CASAS
Contestado

Dirigite al centro asesor de la mujer, en principio allí te informarán de las ayudas a las que puedes acceder por ser victima de violencia de género.