¿Tengo derecho a beca para estudios si he sufrido maltrato?

Me gustaría saber si tengo derecho a beca por ser una mujer con sentencia firmada por sufrir violencia de género. ¿Cómo tengo que hacer para lograrlo?

Muchas gracias.

Basic
Sara Rico Abogados

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Creo que debes preguntar a la asistente social si existe alguna ayuda para el caso. En principio no creo que sea un requisito para conseguir una beca que se conceden exclusivamente por criterios económicos. Si tus recursos son mínimos solicitala , pero no por el hecho de ser victima de violencia de genero si tienes recursos te la van a conceder. Un saludo, Sara

Basic
ABOGADO ACCIDENTES LOGROÑO REBECA CASAS
Contestado

En el centro asesor de la mujer deberían informarte de todas las ayudas a las que puedes acceder por ser victima de violencia de género.