Expediente sancionador archivado

Hola, me han notificado la resolución desestimatoria de mi recurso de reposición fuera del plazo de un mes, la Administración no ha cumplido con los plazos y prescindió de varios trámites, y he presentado queja a la Administración superior, y en la carpeta ciudadana del Ayuntamiento de Madrid el estado del expediente es archivo, ahora no sé si tengo que ir al Contencioso Administrativo o no, y la Administración se niega a responder.

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

Buenas tardes.
Sin conocer el expediente es difícil dar una respuesta concreta. No obstante, genéricamente el plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo, como creo que ha de ser tu caso, será de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de la disposición impugnada o al de la notificación o publicación del acto que ponga fin a la vía administrativa, si fuera expreso.
Te ruego que para mayor información solicites cita en el despacho.
Gracias.

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Hola, en relación a su pregunta, en el documento que le notifican el archivo debe figurar que se agota la via administrativa, y tiene dos meses desde que lo recibe para interponer recurso ante los juzgados de lo contencioso administrativo, gracias

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Para información concreta de solución jurídica, contacte con este Despacho. Atentamente.