Expediente sancionador por consumir un porro en vía pública.

Hola buenas tardes, tengo 18 años y he recibido un expediente sancionador por "supuestamente" fumar un porro en la vía publica, que no es cierto ya que eramos 7 amigos y uno de ellos encendió el porro y al ver a la policía lo tiró al suelo, una vez la policía se acerco a nosotros pregunto de quien era, como ninguno dijimos de quien era, hemos recibido cada uno dicho expediente, he de decir que yo tengo diagnosticado oficialmente TDHA y ni puedo consumir drogas ni alcohol no se que hacer, me pueden ayudar por favor. Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Con la notificación se ha abierto un plazo de alegaciones, por lo que tiene que presentar en dicho plazo un escrito en el que exponga lo que dice y presentar como prueba un informe médico que diga lo que comenta. Si eso no funciona y da lugar al archivo del expediente respecto de su persona, tendrá más adelante que recurrir la resolución que le notifiquen por la que se le pretenda imponer una multa. Las alegaciones las puede presentar usted mismo o encargar su redacción a un profesional, por lo que si desea contar con nuestro asesoramiento, pídanos un presupuesto. Por último una advertencia: No deje pasar el plazo sin haber presentado ningún escrito.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, responda en el plazo que le dan de alegaciones para alegar lo que estime oportuno así como lo que nos esta contando, aportando su informe médico como prueba. Seguramente se lo archivaran sin mas y no irá a mayores.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo