Expulsión extranjero.

Hola quisiera saber si en un procedimiento de expulsión te pueden expulsar una vez celebrada la vista habiendo sentencia adversa y no firme. ¿Te pueden expulsar antes de que la sentencia sea firme aun estando recurrida? Gracias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Depende. Si durante el procedimiento judicial se ha acordado la suspensión cautelar de la expulsión, no será posible ejecutarla hasta que no haya sentencia firme. En caso contrario, sí que será posible aunque la sentencia no sea todavía firme.