Extorsion de fotos y leyendas

¿Puedo denunciar a una mujer que se roba fotos del perfil de mi esposo para ponerlas con mensajes subliminales en su perfil de whatsapp. Las extrae vía face pero por medio de otros usuaríos ya que mi esposo la tiene bloqueada. Por favor me gustaría que me dijeran si procede esta denuncia, muchas gracias.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Nosotros también pensamos que podría encajar en un yipo delictivo.
Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Puede denunciar esta situación, parece constitutiva de delito. Espero haber sido de ayuda. saludos