Falsificación de firma en matrícula escolar

Hola buenos días quería hacer la siguiente pregunta falsificación mi firma y hay una pericial caligráfica que dice que la firma no es mía y que fue realizada por la denunciada ( alguien sabe que sentencias que creen jurisprudencia sobre falsificación de firma en matrícula escolar )

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Buenos días:

Si se pone en contacto a través nuestra podremos realizar una consulta jurisprudencial en tal sentido, respecto a la duda que nos plantea ya se la comentamos en la petición y las penas posibles.

Quedamos a su disposición para consulta y presupuestos.

Saludos

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

La falsificación de una firma en un documento oficial puede, en efecto, constituir un delito, máxime si hay pruebas de que se ha producido dicha falsificación.