Falsificó de firma de el padre de mi hijo

Hola buenas tardes yo tengo un hijo de 3 años el padre no está conmigo y me llama del ayuntamiento q tengo q inscribir a mi hijo resulta q yo lo llame le envié mensaje para q me diera el nie de él y q viniera para empadronar a mi hijo como ya me lo iban a dar de baja yo rellené la hoja y puse el nombre del padre y con una copia q tenía de él lo empadroné iré a tener problemas

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, bueno depende de si hay algún tipo de conflicto con el padre, pero si el padre más o menos se ha desentendido, entonces no tiene nada de que preocuparse.

De todos modos para valorar las circunstancias sí que deberíamos tener una conversación

A su disposición
Ignacio Tomás
Abogado