Familiar de la unión europea me archivaron el caso

Me archivaron pq me pusieron un requerimiento q era una cuanta en el banco pero no tengo dinero que puedo hacer

Plus
Abogado Extranjería Burgos Gubanoff Abogado
Contestado

Uno de los requisitos, para que concedan el permiso de familiar de un ciudadano de la UE, es que la persona que solicita no se convierta en el cargo para el estado. Esto es, debe tener un seguro médico privado y el ciudadano europeo debe acreditar los medios económicos suficientes. Si no tienes dinero en esa cuenta, dudo mucho que te concedan ese tipo de permiso. Tendrías que estudiar otras posibilidades como: arraigo social o arraigo laboral, por ejemplo.

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenas tardes. Justificar que cuenta con medios económicos suficientes es un requisito que es necesario cumplir. Si no cuenta con sus propio medios económicos existen otros modos de acreditarlo. Puede contactar con nuestro despacho y solicitar cita previa para poder asesorarle mejor y tramitar su expediente. Un cordial saludo.