Por favor necesitaría saber el informe del forense de mi hermana

Mi hermana Estrella Pérez Máximo falleció muy joven al parecer envenenada. Por favor ruego me informen de esto.
Les quedo muy agradecido.

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenos días,

Si su hermana falleció a causa de un envenenamiento, se habrá tenido que incoar unas diligencias previas para investigar la causa y el posible autor, en tiendo que serán sus padres los que han tenido que ser informados como tutores legales.

Si Vd. requiere de información tendrá que hablar en primer lugar con sus padres o tutor legal de su hermana, y en cualquier caso, dirigirse al Juzgado que esté instruyendo el procedimiento.

Para cualquier duda me tiene a su disposición.

Reciba un cordial saludo

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

El informe del forense estará aportado en las Diligencias Previas que se instruyeron. Entiendo que para acceder a él deberá comparecer en las mismas como acusación particular.
Un saludo.

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

El informe del forense estará aportado en las Diligencias Previas que se instruyeron. Entiendo que para acceder a él deberá comparecer en las mismas como acusación particular.
Un saludo.