Filtraciones de agua

Poseo en propiedad una plaza de parking en una comunidad de propietarios de pisos, desde hace más de 15 años dicha plaza tiene filtraciones cuando llueve a través del patio interior de las zona común de los bloques , lo he denunciado en multitud de reuniones que hemos mantenido de la comunidad, que consta en los actas, así como por escrito a los presidente de la comunidad e intercomunidad, como a la gestora que lleva los asuntos de la intercomunidad. Tengo los resguardo de las cartas así como fotografías de la filtraciones, se ha efectuado arreglo en distintas zonas del patio interior pero sigue produciéndose las filtraciones.
Quiero denunciarlo en el Juzgado, pero Uds. que me aconsejan.
un saludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

Lo primero que necesitaríamos es el dictamen de un perito que certifique si efectivamente esas humedades son causadas por defectos en elementos comunes, y de ser así, habría que meter una demanda en el Juzgado, para lo cual si lo desea, puedo darle cita para que pase por mi despacho y le tratar con tranquilidad todos los detalles. Saludos.

Basic
Sillero Abogados - Manuel Sillero Onorato

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Por la información que nos facilita, tendría acción de reclamación.

No obstante, sería oportuno conocer previamente, para escoger adecuadamente la acción a plantear, si su reclamación ha sido tratada en alguna sesión de la comunidad de propietarios.

Desde nuestro despacho profesional quedamos a su disposición para asesorarle y defenderle, en su caso.

Saludos.