Firma de baja voluntaria por error

Trabajadora firma baja voluntaria por orden y con su firma original
¿Qué consecuencias puede traer eso?

Dicha trabajadora había cometido un montón de fallos en su trabajo los cuales con el tiempo se detectaron. Al estar ella en casa de baja por cuestiones personales se enteró y cuando llegó de vuelta como sabía que había actuado mal pidió la baja voluntaria sin reconocer sus fallos, pero la firmó "por orden" y después su firma correcta. Esta trabajadora ha sido muy problemática en todos los aspectos, ¿que consecuencias puede tener para mi la firma P.O. por orden?

Gracias

Basic
Bufete "Santos-Taillefert" Abogados

Abogado de Bollullos Par del Condado

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si hay testigos de lo que dices, es decir, que fue ella la que firmó la baja voluntaria, el P.O no tiene porqué ser un problema.

Basic
Legal & Sure

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, no debe tener problemas por ello, no se preocupe.
En el caso de que la trabajadora interponga una demanda contra la empresa por despido pónganse en contacto conmigo para que le ayude a ganar el asunto.

Saludos

Rafael Moncayo Suárez