Despido en periodo de pruebas

Buenos días, han despedido a mi marido por "no superar el periodo de prueba", le han mandado los papeles del despido pero le han dicho que la indemnización la cobrará a mes vencido. ¿Eso es legal?

Han despedido a todo el equipo de la misma manera.

Gracias

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 2 profesionales de acuerdo
Contestado

Los despidos realizados en período de prueba en principio no conllevan indemnización.

Si lo desea, puede enviarnos copia de la documentación y le orientaremos.

Un saludo.

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Bajo mi punto de vista la indemnización debe ir acompañada con el despido, de no ser así puede ocurrir que pasado los 20 días del despido no puedas reclamar la improcedencia por defecto de forma. Para más info contacte con nosotros en abogadotorrent.com

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

La indemnización siempre debe de ir acompañada con el despido, de no ser así se considera improcedente.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Lamento comunicarle que la indemnización es legal abonarla a final de mes en aquellos despidos que no sean por causas objetivas