Francisco garcia torres, abogados xativa (bufete de abogados)

Dnuncio este Sr.que se hace pasar como abogado envia carta a la dirección de cualquier pais y concida el apellido del difundo que dejo una herencia,Para hacer el procso de fraude, yo le segui el juego donde le reuni los antecedentes y dejan uno que ello lo solicitan y hay solicitan que necesitan uno cantidad de euro que no es menor al nombre de Francisco Garcia Torres, como le respondi al final que no iba enviar níngun deposito n me contesto más, creo que esta red de sinverguenza envia form. de la Caja de Pensiones de Barcelona (Caixa)el reponsable que firma como Director un Sr. DAVID TERUEL GONZALEZ, asi que no pierdan el tiempo si le llega una carta de herencia que le concida el apellido este SR vive VALENCIA EN LA CALLE XATIVA N°15, 46004 la herencia era de un SR IVAN BORQUEZ PALOP

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le agradecemos la información que proporciona pero no se trata de una consulta que podamos responderle.