Fui contratada y sin documentación y después de 3 años fui despedida sin previo aviso

Asistimos ala consiliacion pero no se llegó a ningún acuerdo .. ahora he puesto la demanda en el juzgado ¿ cree k yo ganó en el juicio

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes.

Si la contratación fué sin documentación y además fué Vd., despedidad, la empresa tendrá que justificar los dos hechos.
De entrada la contratación de un persona sin darla de alta en la seguridad social ni formalizar el correspondiente contrato es ilegal y de total responsabilidad de la empresa. Por otra parte habrá que ver cual es la causa que argumenta la empresa para el despido y si este es legal o no.
Sería bueno mantener una entrevista ( sin coste alguno ) para analizar bien las dos cuestiones que aparentemente son ilegales.
Como especialistas en Dª Laboral estamos a su disposición.
Atentamente.
Josep Murcia i Arenas
Advocat.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Por la información que ofrece no podemos darle una respuesta segura. Deberá estudiarse la documentación y demás pruebas. En ntodo caso, precisará de un abogado que defienda sus pretenciones en juicio. Estamos a su disposición en el 931155111 Sr. Santiago Tarinas Salichs, o por correo electrónico al star@tarinas.com
Le podemos confeccionar un presupuesto sin compromiso de nuestros honorarios.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Si no tiene abogado búsquese uno, en este portal hay muchos, yo misma le puedo servir si Ud. quiere. Aunque en la primera instancia del orden social puede actuar Ud. por sí misma es muy aconsejable que un especialista valore sus posibilidades reales, y prepare las pruebas y la estrategia de defensa para el juicio.

Basic
Abogado derecho del trabajo Barcelona MC JIMÉNEZ
Contestado

La pregunta es complicada de responder, dependerá de las pruebas que tengas para demostrar la relación laboral. Supongo que tienes un abogado que te está llevando el tema, el te puede comentar como lo ve. Si no tienes abogado laboralista que defienda tus intereses puedes contactar conmigo en mcjimenez@mcjimenez.com

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
La contratación de un trabajador sin dar de alta en la Seguridad Social y sin formalizar el contrato es ilegal.
No obstante, sería necesario estudiar el caso concreto y la documentación del mismo.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Habria que examinar todos los documentos y ver las pruebas que sepresentan.
Evidentemente, el trato recibido es ilegal, si lo demuestra ganará el juicio.

Si no tiene abogado contactenos.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos una copia de la demanda para poder contestarle.

Quedamos a su disposición.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos ver la documentación para poder asesorarle.