Que pasa con mi nie que nadie no me da ninguna pista

Estoy solicitado un duplicado del nie(terjeta comunitaria)el16 de 06_2014 y no tengo ninguna repuesta no se que pasa,estube 6 veces hasta ora y no me da ninguna explicacion.Porfavor si alquin me puede aiudar.Gracias

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Usted puede llamar al Ministerio del Interior, atención al ciudadano 060, asimismo puede cubrir un formulario solicitando la información que desea en este link http://www.interior.gob.es/es/web/interior/contacto , si desea que se lo gestionemos nosotros no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.
Un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Ciertamente es extraño el tiempo transcurrido, presente un escrito solicitando copia del expediente, del que supongo tendrá referencia o copia sellada de la solicitud, a fin de que pueda comprobar su situación y consultarlo con un abogado. Saludos cordiales.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder asesorarle de forma adecuada necesitariamos que concertara una consulta con este despacho profesional y nos facilite la información de que dispone, nuestro teléfono es el 656398806. Saludos

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenos días. Lo mejor es que se ponga en contacto con un abogado. Nos ponemos a su disposición para gestionarle el trámite si Usted lo desea. Un saludo

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos días: podemos ayudarle con su trámite, póngase en contacto con nuestro despacho.

Un saludo.