Fui engañado por la acciones de bankia

Muy Buenas!! Me dirigo a Ustedes con referencia a las acciones de Bankia. Mi mujer y yo suscribimos un total de Dos Mil Euros en acciones bajo la promesa de ser una gran oportunidad del tercer grupo financiero de España, con la confianza de Caja Madrid y Bancaja fusionados. Por aquel entonces residíamos en la localidad de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza (Baleares), se da el caso de que al poco de salir a bolsa, aquellos trabajadores de la antigua oficina de Bancaja desaparecieron y de la noche a la mañana (un año) la oficina desapareció. Cuando estalló la bomba de las acciones de la entidad financiera.
El caso es que queremos adherirnos a la demanda, en la actualidad residimos en la localidad oscense de Fraga y la sucursal más cercana la tenemos en Lérida/Lleida y hace poco estuvimos, en donde nos asesoraron que reclamásemos las acciones desde Bankia a nuestra entidad, en donde ingresamos nuestras nóminas, La Caixa, que dicho procedimiento ya lo hemos iniciado, aunque aún no está presentado. Nos guasearía saber cuánto nos supondrá

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El importe de los honorarios se pacta libremente con el abogado que designéis para la reclamación, por lo que cada abogado fija sus honorarios de común acuerdo con sus clientes. Si ya han iniciado la reclamación a través de un abogado pueden solicitarle un presupuesto del trabajo a realizar o una "hoja de encargo" en que se fijan sus honorarios y lo firman cliente y abogado. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que pregunta por el coste del procedimiento. Estó solo se lo pueden decir los que se lo tramitan pues estara en función de la complegidad o de si es una demanda conjunta como parece...