Ratificación de sentencia caso filiacion

Hola
Quería orientación sobre el tiempo que tarda la audiencia en ratificar una sentencia
Es sobre un caso de paternidad
Hace unos meses hemos tenido juicio contra los herederos del padre de mi hijo
Hijo que nunca estuvo reconocido y después del fallecimiento de este comenzamos la demanda
El juzgado de roquetas de mar nos dio la razón pero la otra parte ha recurrido la sentencia ante la audiencia provincial.
Querría saber cuales son los plazos de resolución y si hay alguna posibilidad de que perdamos esta vez
Muchas gracias de antemano y reciba un cordial saludo

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

La Audiencia Provincial de Almería, por desgracia, sufre los mismos atascos que la justicia en general, por lo que deberá tener paciencia. A dicho atasco se une la tardanza propia de lo Juzgados de Roquetas de Mar en trasladar los autos a la Audiencia. Pregunte a su abogado, que sin duda, estará mas al tanto del tiempo, dado que puede conocer si se han remitido ya y podrá preguntar directamente en la Audiencia por su asunto.
En cuanto a las probabilidades de que pierdan el asunto en la Audiencia, nuevamente le indico que eso es algo que debe preguntar a su abogado, que es quien conoce el asunto en profundidad.

Basic
Abogado Indemnizaciones Accidentes de tráfico Almeria- A.M.P. Abogados y Asociados
Contestado

Buenos días;
Plazo exactos no hay y es difícil hacer de adivino, para saber cuanto tiempo va a tardar la Audiencia en resolver la apelación, pero yo diría que sobre los dos años, más o menos.
Evidentemente sobre el fallo, es difícil saber que dirá, estadisticamente en la mayoría de los casos, las Sentencias de la Audiencia confirman la de primera Instancia.
De todas maneras, sobre esto, quien mejor le puede informar es su abogado, que conoce su caso.
Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
No le puedo contestar con precisión, y pienso que su abogado debe ser quien le indique el tiempo que se tarda la audiencia provincial en fallar nuevamente. En Madrid, dependiendo de la sala suele tardar mas o menos un año.
En cuanto a si se puede modificar la sentencia, le repito lo dicho anteriormente, debe usted consultar con su abogado, pero la audiencia provincial siempre puede modificár una setenmcia.
Reciba un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Quien mejor puede orientarle al respecto, por conocer tanto el asunto a fondo, como la práctica judicial es el abogado que le ha asistido en el juicio que describe, pues sin conocer el asunto es imposible determinar su pregunta, especialmente en lo que se refiere a posibilidades del recurso siendo el plazo variable en función de múltiples factores. Espero haber sido útil saludos cordiales.