¿Qué garantías jurídicas y legales debe cumplir una clínica de medicina estética a la hora de realizar la depilación láser?

Buenas tardes.

Estoy interesada en realizarme la depilación láser, pero he conocido a varias personas que se han quemado varias veces, porque el personal no estaba lo suficientemente cualificado o porque simplemente, la técnica no ha sido desarrollada correctamente.
Me gustaría conocer qué características deben de cumplir las clínicas de medicina estética antes de realizar a una paciente una depilación láser, desde qué tipo de estudios deben de tenerse cursados hasta qué tipo de información se le debe de proporcionar a la paciente.

Estoy un poco perdida.

Muchas gracias con antelación.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Le puede pasar en cualquier clínica. Nosotros hemos demandado y ganado varias demandas contra clínicas que a priori parecían tener todas las garantías-

Un saludo.