¿Puedo denunciar a un niño por vandalismo?

Buenas, la puerta de casa ha sido arañada por un niño de unos 10 años, otro vecino , otro niño , lo ha visto. ¿Puedo denunciar por vandalismo?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola, por supuesto que lo puede denunciar.
Tiene que estar segura de quien ha sido, así como reunir todas las pruebas en que pueda basarse.
Un saludo y gracias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

Lo que yo haría sería reclamar a los padres por los daños provocados.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si. En comisaría.