¿me corresponde paga de viudedad?

Por favor díganme si me corresponde una pensión de viudedad porque mi mujer falleció hace 7 años y tenía 13 años cotizados. Soy búlgaro y hemos estado casados desde 1998 hasta la fecha de su defunción, gracias.

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Contestado

Buenos días,

Para poder darle una respuesta concreta, y sin haber podido ver la documentación, en principio su esposa cumple el periodo de cotización pero nos falta saber en qué años cotizó, cuánto tiempo llevaban casados, si tenían hijos...

Quedamos a su disposición para el estudio del tema y poder ayudarle.

Saludos

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

La información que me facilita es insuficiente para darle una respuesta fiable. Por favor, contacte con el despacho para que podamos conocer todos los datos para poder contestarle. Un cordial saludo.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le damos cita gratuita en nuestras oficinas en Valencia y lo miramos

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

los datos son insuficientes,contacte con nosotros.