Grabación conversación telefónica comercial

Hola, querría saber si en el caso de que un operador telefónico me informa de que va a grabar la conversación y doy mi consentimiento, se entiende tácitamente que yo puedo grabarla también o necesito su consentimiento expreso.

Muchas gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Usted puede grabarla en cualquier caso ya que es interlocutor del operador en esa conversación. No es necesario recabar el consentimiento con independencia de que por cortesía lo indique.