¿Me pueden despedir por esto?

Buenas noches tengo una inquietud yo uso una tarjeta de casa comercial donde trabajó pero no soy titular la titular es mi suegra ella hablo con un antiguo jefe para autorizarme de que pueda utilizar su tarjeta sin ser adicional pero cambiaron la jefatura y revisaron las boletas y dijeron que me podría echar por falsificar firma

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Falsificar una firma es un delito, y podría ser causa de despido.